Bloody good time, un shooter con humor

Bloody Good Time

La idea de a Bloody Good Time es bien simple, como actor tienes tu gran oportunidad al ser seleccionado para participar del casting de tu primera película slasher, a lo martes 13. Esta oportunidad viene de parte de un gran director de cine que se hace llamar el Director X, famoso por producir algunas de las películas más sangrientas del género. En este casting no hay caras famosas, solo gente nueva. Ahora tienes que probar que eres el mejor para tener el papel principal de la película. 

 

¿Cómo lograr ser el mejor en el casting?

Conviértete en la peor

(Leer más)

Beta - Blight of the Inmortals

Blight of the inmortals

Blight of the inmortals es un juego para navegadores en tiempo real, en el cual podemos ayudar, complotar, traicionar y odiar a los otros jugadores de la partida con el fin de lograr vencer a una oleada de zombies que se han levantado y están arrazando el mundo. En el mundo de Blight of the inmortals hay pueblos y la idea es controlar la mayor parte de estos para así lograr la dominación total, el problema es que el ejercito de zombies que avanza por el mundo nos obliga a formar alianzas con nuestros adversarios y trabajar en conjunto. 

Enfrentar

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es tu primer post. Quisimos escribirlo por ti para que vieras cómo se ve el primero de tus posts, pero puedes borrarlo o editarlo si quieres: escribir aquí lo que tú quieras.

Para dudas o consultas sobre cómo potenciar tu sitio, crear comunidades, vincularte con otras personas, etc., puedes dirigirte a Ayuda de Bligoo o también ver si tus consultas han sido contestadas a otros bligueros en La Cocina de Bligoo.

Mucha suerte y gracias por usar Bligoo como tu plataforma de sitios. Estaremos constantemente creciendo para darte el mejor servicio posible. Ahora, ¡a bligar!

Comentarios recientes

Cerrar