Beta - Blight of the Inmortals

Blight of the inmortals

Blight of the inmortals es un juego para navegadores en tiempo real, en el cual podemos ayudar, complotar, traicionar y odiar a los otros jugadores de la partida con el fin de lograr vencer a una oleada de zombies que se han levantado y están arrazando el mundo. En el mundo de Blight of the inmortals hay pueblos y la idea es controlar la mayor parte de estos para así lograr la dominación total, el problema es que el ejercito de zombies que avanza por el mundo nos obliga a formar alianzas con nuestros adversarios y trabajar en conjunto. 

Enfrentar el juego solo es un suicidio y si los jugadores de la partida no cooperan entre ellos, están todos condenados a perder. El punto es no perder de vista en ningún momento de que al final, si todos se ayudan y logran vencer a los zombies (El juego termina cuando han sido eliminados todos los zombies), habrá de todas formas un solo ganador, y por lo tanto  a veces puede ser mejor traicionar a nuestros aliados si esto significa que ellos sufran una que otra derrota en el juego y nosotros algunas victorias. 

Para jugar basta tener una cuenta de Google, y a pesar de ser en tiempo real, mover tus ejércitos de un lugar a otro puede tomar varias horas, así que deja tiempo para trabajar entre medio.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar