Bloody good time, un shooter con humor

Bloody Good Time

La idea de a Bloody Good Time es bien simple, como actor tienes tu gran oportunidad al ser seleccionado para participar del casting de tu primera película slasher, a lo martes 13. Esta oportunidad viene de parte de un gran director de cine que se hace llamar el Director X, famoso por producir algunas de las películas más sangrientas del género. En este casting no hay caras famosas, solo gente nueva. Ahora tienes que probar que eres el mejor para tener el papel principal de la película. 

 

¿Cómo lograr ser el mejor en el casting?

Conviértete en la peor persona que puedas ser, durante el tiempo que estés en el set, asesina de manera impune a los otros aspirantes, siempre lejos de las cámaras y guardias de seguridad. Durante el casting los personajes tienen hambre, sueño y los momentos en que deben satisfacer esas necesidades los tienes que aprovechar para eliminarlos de manera fácil. 

Al comenzar a jugar puedes elegir entre una variada lista de estereotipos típicos de películas clase-B del cine slasher y un verdadero arsenal de armas para utilizar desde hachas hasta rifles de alto poder. Además en cada set de Bloody Good Time hay varias trampas que, si las activas en el momento apropiado, significarán una muerte terrible para tu desgraciado compañero de casting.

bloodygoodtime_characters.jpg

El juego tiene un modo para practicar solo contra enemigos controlados por el computador o combatir online y enfrentarte a personas reales, claramente esta última es la más entretenida. Comprado en Steam por solo US$ 4,95 Bloody Good Time es una muy buena compra.

Bloody Good Time

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar